El estudio ha anunciado que está eliminando la película El Muerto, protagonizada por Bad Bunny, de su calendario de estrenos. Sony, que busca en personajes como Kraven The Hunter el futuro de su universo de spin-off basado en Spider-Man, tiene que frenar otros proyectos.
Suma otra película afectada por la huelga de guionistas en curso, además de las complicaciones de la agenda de la estrella de la música.
El Muerto debutó en un número de Friendly Neighborhood Spider-Man en 2006, escrito por Peter David e ilustrado por Roger Cruz. El personaje, cuyo nombre real es Juan Carlos, era un luchador con superpoderes que luchó contra Spider-Man en una lucha de beneficencia donde casi desenmascaró al héroe antes de ser picado por Spider-Man con un veneno paralizante. Después de ser salvado del hospital por el tejedor de redes cuando el opresor de Muerto, El Dorado, vino a reclamar la vida del luchador, los dos se unirían para vencer a Dorado.
Jonás Cuaron está a bordo como director, pero mientras la película había apuntado a un estreno el 12 de enero de 2024, ahora se encuentra en el limbo.