La película de Sleeping Dogs está en desarrollo con Donnie Jen

-

Una película basada en la franquicia de Square, Enix Sleeping Dogs de United Front Games está en desarrollo, según un informe de Deadline. El actor estrella Donnie Yen, que recientemente protagonizó Rogue One: A Star Wars Story, y es el protagonista de la serie de películas de Ip Man.

La compañía de producción Original Film, que tiene un pedigrí en acción como la franquicia Fast and Furious, producirá la adaptación de Sleeping Dogs.

En el videojuego de Sleeping Dogs, los jugadores asumieron el papel de Wei Shen, un oficial de policía encubierto de Hong Kong que se infiltra y trata de derribar una organización criminal desde el interior. Los jugadores tenían que luchar su manera encima de las filas sin soplar su cubierta. Actor Will Yun Lee retrató a Wei Shen en la versión del videojuego.

Sleeping Dogs fue lanzado originalmente en 2012 para PlayStation 3, Windows PC y Xbox 360. Una reedición “Definitive Edition” tocó PlayStation 4 y Xbox One unos dos años después. Desarrollador United Front Games trabajó en un título spin-off, Triad Wars, que fue cancelado en 2015. United Front cerró a finales del año pasado.

FUENTE

Rubén Castle – GamersRD –

La película de Sleeping Dogs está en desarrollo con Donnie Jen
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap