Warner Bros. podría haber dado un giro inesperado a Coyote vs. Acme, la película de Dave Green que iba a seguir la estela de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, combinando dibujos animados con actores reales, con John Cena como protagonista.
Aunque la semana pasada se anunció que la película Coyote vs. Acme que ya estaba terminada, sería cancelada, los seguidores del personaje expresaron su descontento, lo que llevó a Warner Bros. a reconsiderar su decisión.
Según informes de Rolling Stone, Coyote vs. Acme podría encontrar un nuevo hogar en otras plataformas de streaming como Netflix, Disney+, HBO Max o Paramount+, ya que Warner estaría considerando ofrecerla a otros distribuidores.
A pesar de la falta de confirmación oficial, el revuelo generado por los fanáticos probablemente acelerará el anuncio del destino de la película.
A pesar de la noticia devastadora, el director, Dave Green, expresó su orgullo por el producto final “Durante tres años he tenido la suerte suficiente para hacer una película sobre Wile E. Coyote, el personaje más persistente y apasionado de todos los tiempos”, arrancaba el cineasta. “He estado rodeado por un equipo brillante, que se dejó el alma con el proyecto durante años. Estábamos comprometidos a hacer honor al legado de estos personajes históricos para hacerlos bien. Durante este viaje, fuimos bendecidos con buenas críticas durante los pases de prueba, los cuales nos puntuaron muy bien. Estoy orgulloso del producto final y devastado por la decisión de Warner. Pero, como Wile E. Coyote, la persistencia siempre gana”.