La nueva expansión de Hearthstone ya se encuentra en marcha

-

La nueva expansión de Hearthstone finalmente ha llegado, trayendo de vuelta una de las zonas más reconocidas de World of Warcraft: Los Barrens. También serán añadidas 135 nuevas cartas al juego, permitiendo a los jugadores crear nuevos mazos y combinaciones.

Forged in the Barrens se trata de la primera expansión del Año del Grifo de Hearthstone.

Características de la Expansión

Tenemos un nuevo sistema de rotación de cartas donde los jugadores tienen acceso a un conjunto básico, que sustituye a los conjuntos básicos y clásicos existentes.

El modo de clasificación estándar seguirá limitando a los jugadores a mazos compuestos únicamente por cartas de las expansiones más recientes, lo que permite el mejor equilibrio competitivo posible.

Forged in the Barrens introduce la palabra clave Frenesí. Cuando las cartas con el estado de Frenesí sobreviven al daño, activan un efecto adicional, como hacer daño a otros súbditos o curar a un héroe.

Y finalmente, hay una nueva característica que nos acompañará de ahora en adelante en Hearthstone: las Escuelas de hechizos. Estas nuevas palabras claves conectadas a hechizos permitirán explorar nuevas combinaciones a lo largo del año del Grifo.

Desde cartas que roban hechizos de escuelas específicas hasta otras que reaccionen a la activación de ellos, esta novedad permitirá seguir nutriendo el juego con interacciones nuevas. Cabe mencionar que algunos hechizos de expansiones previas recibirán la categoría de sus escuelas correspondientes de forma retroactiva.

Por último, la expansión contiene 10 cartas que son mercenarios legendarios. Por ahora, estas cartas sólo completan el mazo de un jugador y proporcionan beneficios en el campo de batalla habitual. Estas cartas de calidad Legendaria volverán a aparecer, con más detalle y complejidad, en las siguientes actualizaciones, cuando se lance el modo Mercenaries campaign de Hearthstone.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS