El favorito de los fanáticos, Eddie Munson de Stranger Things, está siendo honrado en TikTok con homenajes en Guitar Hero.
Desde su aparición en el primer episodio de la temporada 4, Eddie obtuvo una gran cantidad de seguidores entre los espectadores de Stranger Things.
Los eventos épicos y trágicos del final de la cuarta temporada de Stranger Things dejaron a muchos fanáticos devastados. Con Eddie Munson en el centro de una de esas tragedias.
Recientemente, GamesRadar informó que los fanáticos acudieron a TikTok para honrar a Eddie Munson a través de tributos en Guitar Hero.
En el final de la temporada 4, Eddie Munson usa su guitarra para tocar el éxito de Metallica Master of Puppets en medio del estruendoso paisaje infernal del Upside Down para distraer a los secuaces de Vecna.
La escena culminó en uno de los momentos más heroicamente trágicos de la serie, donde Eddie dio su vida para salvar a Dustin del enjambre sediento de sangre.
@megantheestallionluvr rest in peace princess eddie munson, rest in peace love, rest in peace baby cakes. it’s a real shame that you never got to see what guitar hero 3 was.
@sirscoopsahoy When you want to pay tribute to a legend but dont know how to play guitar #strangerthings4 #eddiemunson #metallica #masterofpuppets #guitarhero
Un fan incluso se adornó con la camiseta Hellfire Club de la marca registrada de Eddie y jugó Master of Puppets en Guitar Hero: Metallica.
Stranger Things y los videojuegos han ido de la mano a lo largo de los años
Junto con un paquete de contenido Dead by Daylight por tiempo limitado, Stranger Things también apareció en cruces con Far Cry 6, Fortnite, SMITE y Rocket League.
Los fanáticos de los videojuegos fueron responsables de otras formas de tributo a la serie en juegos sandbox como Minecraft y Sims, donde los jugadores recrean varios lugares del programa.
Con gran parte de Stranger Things arraigado en Dungeons and Dragons, que muchos argumentan es el bisabuelo de los videojuegos modernos. No sorprende que los jugadores encuentren los videojuegos como una forma apropiada de tributo a la serie.