La franquicia Friday the 13th podría tener un reinicio

-

La franquicia de terror mas antigua y original Friday the 13th podría estar volviendo de la tumba después de 14 años.

Una entrevista exclusiva realizada por Bloody Disgusting con el escritor de cine Jeff Locker reveló su colaboración con el productor de Friday the 13th, Sean S. Cunningham, en un posible nuevo proyecto:

“Sean me contrató para hacer una reescritura de The Night Driver y después de trabajar de cerca con el director Jeremy Weiss y él en eso, naturalmente nos pusimos a hablar sobre Friday the 13th y House. Jeremy y yo lanzamos el reinicio de nuestros sueños de Viernes 13, con la bendición de Sean para seguir desarrollándolo con él”.

Luego agregó:

Obviamente, la serie de televisión de la precuela ha reavivado el interés por una nueva película, por lo que esperamos que la emoción que los rodea inspire a ambos lados a unirse y nos traiga a Jason a la pantalla grande nuevamente por primera vez en 14 años, pero también tenemos un Plan B para una secuela del original que creemos que a los fanáticos les encantará y deberían evitar cualquier enredo legal”.

Todavía no hay nada oficial, por supuesto, pero al menos tenemos la esperanza de que el regreso mortal de Jason Voorhees esté un poco más cerca.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS