NVIDIA lanza Game Ready para Forspoken y Dead Space Remake

-

NVIDIA lanzó un nuevo driver GeForce Game Ready, versión 528.34, que está optimizado para los lanzamientos de Forspoken y Dead Space.

La noticia es que Forspoken es compatible con NVIDIA DLSS 2 (también conocido como Super Resolution hoy en día) como Dead Space Remake por igual.

El nuevo controlador GeForce también optimiza la implementación inminente de la tecnología DLSS 3 en tres juegos: Marvel’s Midnight Suns, HITMAN 3 y Deliver Us Mars.

Como de costumbre, las notas de la versión del driver GeForce también mencionan la solucion a varios problemas con otros juegos y monitores.

Problemas resueltos

  • Inestabilidad de Adobe Premiere Pro, Photoshop y Lightroom con 528.02 [3940086]
  • Inestabilidad de la aplicación Adobe Photoshop 24.1 con 528.02 al usar GeForce Experience [3940488]
  • [Adobe Premiere Pro] Los archivos ProRes RAW aparecen completamente negros cuando se obtiene una vista previa [3924753]
  • Autodesk Alias: la ventana transparente esperada aparece opaca [3891620]
  • OctaneBench 2020 falla de forma intermitente debido a una falla del motor de procesamiento [3880988]

Más allá del nuevo controlador GeForce, NVIDIA también lanzó una nueva versión (3.26) de su software GeForce Experience, destacando la compatibilidad con la serie GeForce RTX 40 para captura HDR de 8K @ 60FPS a través de ShadowPlay.

Soporte para Portal con RTX

GeForce Experience se actualiza para ofrecer soporte completo de funciones para Portal con RTX. Esto incluye Shadowplay para grabar sus mejores momentos, configuraciones de gráficos para un rendimiento y calidad de imagen óptimos, y Game Ready Drivers para la mejor experiencia.

Nueva grabación 8K 60FPS HDR ShadowPlay

La grabación ShadowPlay ahora es compatible con la grabación HDR 8K 60FPS para las tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 40. ¡Presiona Alt+F9 para comenzar a grabar!

La GeForce Experience actualizada ahora puede optimizar automáticamente la configuración de gráficos para 51 juegos nuevos. Por último, se han corregido los siguientes errores:

  • Se solucionó el problema de minimización del juego al habilitar la superposición en el juego para juegos como Farming Simulator 22, Cyberpunk 2077, PUBG: BATTLEGROUNDS y F1 2021.
  • Se corrigió la notificación de escritorio para las recompensas.
  • Se solucionó un problema por el cual la tecla de acceso rápido Alt+F12 no se podía usar en otras aplicaciones
  • Se solucionó un problema por el cual la superposición de rendimiento se restablecía a Básico después de reiniciar el sistema o comenzar un nuevo juego
  • Se solucionó un problema por el cual Reflex Analyzer mostraba incorrectamente la latencia de procesamiento en lugar de la latencia de PC.
  • Se solucionó un problema por el cual el sistema se reinicia después de la actualización automática.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS