Bungie sigue anunciando grandes cambios para el próximo DLC Lightfall de Destiny 2. En una nueva publicación, anunciaron una serie de cambios económicos en la temporada 20, que son increíblemente fáciles de usar.
A partir de la temporada 20, Zavala se unirá al resto de los vendedores con un enfoque en las armas y armaduras de Vanguard. Sin embargo, esta lista ahora se extiende a las armas Nightfall, incluidas sus versiones Adept. Si ya adquirió estas armas antes, podrá comprarlas por 1 Vanguard Engram, 10,000 Glimmer y 50 Legendary Shards. Sin embargo, las ofertas siguen mejorando.
A partir de la temporada 20, también podrás usar engramas de proveedores para concentrarte en el equipo heredado. El equipo heredado incluye armas y armaduras que Bungie ha eliminado previamente del juego.
Un buen ejemplo es poder concentrarse en armas como Reed’s Regret de Trials of Osiris, que se eliminó al comienzo de la temporada 19. Este es un cambio fantástico tanto para los jugadores nuevos como para los veteranos, ya que podrán comprar armaduras y armas. que estaban en temporadas anteriores que podrían haberse perdido.
https://twitter.com/DestinyTheGame/status/1618397180016103425?s=20
Finalmente, Ada-1 ahora venderá sombreadores heredados que aún no están disponibles para ganar desde antes de Beyond Light. Esto incluye sombreadores populares como Bergusian Night, que solo estaba disponible para ganar en Season of the Forge. Otra gran actualización, como todo guardián sabe, la moda es la verdadera experiencia del final del juego.
En general, viene otro fantástico conjunto de cambios en el DLC de Lightfall que solo se suma a nuestra exageración. La comunidad sigue pendiente por ver qué más tiene reservado Bungie a medida que nos acercamos al lanzamiento.