La cuenta de jugadores de LawBreakers baja a menos 20 en Steam

-

LawBreakers no ha tenido un gran comienzo en la vida. El FPS de Cliff Bleszinski fue lanzado como la siguiente gran cosa, pero ha demostrado ser una gran decepción en términos de ventas, a pesar de que su recepción crítica fue favorable. Ahora el juego ha golpeado otro hito desafortunado, con él cayendo apenas a 19 jugadores simultáneos en Steam.

A principios de este mes, el juego cayó por debajo de 50 jugadores en PC, una desafortunada estadística que hizo que Cliff Bleszinski considerara cambiar su personaje en línea. “Puedo ser muy arrogante y muy atrevido en las redes sociales”, dijo el director del juego de LawBreakers, y al darse cuenta de que, ya sabes, tenemos una base de jugadores muy baja, “ha sido muy humilde para mí. este juego, continúan agregando a él. E intento ser menos de un idiota, honestamente. “

Sin embargo, parece que Bleszinski va a tener que cambiar las cosas rápidamente para los jugadores de PC, con el juego ahora más o menos muerto en la plataforma después de caer a sólo 19 jugadores. De acuerdo con SteamCharts, el juego tiene 196 jugadores en línea en el momento de escribir este artículo.

Hay múltiples factores que han contribuido a la falta de éxito de LawBreakers. Recibió una clara falta de marketing, por un lado, mientras que las comparaciones con Overwatch parecen haber obstaculizado en lugar de ayudarlo a largo plazo. Eso, y el juego indistinguible de los personajes, por desgracia, ayudó a contribuir a que realmente no se registra en los radares de muchos jugadores, y las noticias de un bajo número de jugadores es siempre desagradable para aquellos que quieren invertir en un juego multijugador en línea. Con muchos luchando actualmente para encontrar grupos activos en línea, no es de extrañar que la gente no está comprando el juego.

En este momento, parece que el único curso de acción para mantener a LawBreakers vivo sería hacerlo free-to-play tan pronto como sea posible. Según Bleszinski, la versión de PS4 del juego está funcionando mejor que su contraparte PC, pero parece muy poco probable que se podría considerar un éxito en la consola. Esperemos que Cliffy B y el resto del equipo de Boss Key Productions piensen en una solución rápida, porque de lo contrario LawBreakers se está convirtiendo en uno de los mayores fracasos del año.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS