Demon Slayer o Kimetsu No Yaiba confirma su cuarta temporada, que se centrará en el arco del manga donde Tanjiro entrena con los pilares para sus futuras batallas.
La tercera temporada de Kimetsu No Yaiba (Demon Slayer) ha concluido en Japón, y ya se ha confirmado consecuentemente la cuarta temporada, que tomará lugar en el volumen 15 y 16 del manga, donde Tanjiro comenzará su entrenamiento con los Pilares de los cazadores de demonios, y todo esto para su enfrentamiento final con Muzan y sus lunas superiores.
El anuncio fue realizado a través de las redes oficiales del anime, con un tráiler donde podemos ver a los Pilares o Hashiras en una secuencia de imágenes representando el elemento de cada uno de los personajes.
【テレビアニメ「鬼滅の刃」柱稽古編】
「鬼滅の刃」柱稽古編のテレビアニメ化が決定。柱稽古編 テレビアニメ化決定PVを公開しました。 https://t.co/ESzR7sfhK7
▼柱稽古編 公式サイト https://t.co/pYF04nEfp6#鬼滅の刃 #柱稽古編 pic.twitter.com/gV1AfgtPO8
— 鬼滅の刃公式 (@kimetsu_off) June 18, 2023
Aunque aún no se sabe mucho más de lo que ya se conoce del arco gracias al manga, como es costumbre, lo más probable es que veamos más adelantos a finales de año, y que la cuarta temporada salga al aire los primeros meses del 2024.
Mientras tanto, los fans de Kimetsu No Yaiba podrán concluir con el último episodio del arco de la Aldea Del Herrero, que vio a Tanjiro realizando un viaje a la Villa de Los Herreros, y que le dió más protagonismo a dos pilares, siendo Mitsuri Kanroji y Akari Kitou piezas centrales en el desarrolló de este arco.