La beta final de Super People ha comenzado

-

El juego que pretende competir con PUBG acaba de lanzar su beta final, Super People lleva ya un tiempo tratando de completar su desarrollo y todo parece indicar que su última fase ha comenzado. 

Esta prueba continuará hasta que el juego se lance en Early Access e incorporará correcciones de interfaz de usuario y jugabilidad basadas en los comentarios de los jugadores. Además, el equipo de desarrollo también ha anunciado un torneo para el juego que estará abierto a los jugadores.

El primer Súper Torneo del juego comienza hoy y estará abierto todos los días. Este modo competitivo permite que cualquier persona en la beta participe. El Súper Torneo tendrá todas las fases que esperas, como las Clasificatorias, la Fase de Grupos y la Final. El Súper Torneo tendrá lugar en cinco servidores regionales. Hay $75,000 en juego cada día, y el ganador del período de las Finales será declarado ganador general, y los 10 mejores equipos recibirán premios en efectivo.

La prueba beta final de Super People incluirá mejoras clave en el juego, incluidas actualizaciones de la armería y los sistemas de suministro de personas. Se ha reajustado el daño de los diferentes niveles de armas para lograr un mayor equilibrio. El sistema de suministro personal se ha modificado para que ahora muestre todas las armas que se pueden fabricar del mismo nivel, lo que permite a los jugadores elegir su arma según su situación.

Otra característica nueva que agregará Super People es Training Grounds. Esto permite a los jugadores nuevos o veteranos experimentados que solo quieren entrenar un lugar para practicar con diferentes configuraciones para armas, clases, niveles de habilidad y momentos geniales de habilidad. Finalmente, se ha agregado una nueva clase al juego. La clase Titán puede configurar un escudo gigante para bloquear los ataques enemigos o elegir cargar hacia adelante bajo la cubierta del escudo, ayudándolos a cerrar la distancia con otro jugador en un instante.

La prueba beta final de Super People ya está disponible. Si quieres unirte a la batalla, siempre puedes acceder a la página de Steam del juego y solicitar acceso a la versión beta final.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS