Capcom acaba de abrir la última fase beta abierta para la PS4 de su próximo juego Monster Hunter Monster Hunter World.
La versión beta permanecerá abierta hasta el 21 de enero a las 6:00 p.m., hora del Pacífico, a las 9:00 p.m., hora del este, a las 3:00 a.m. (el día 22), hora de Europa Central, y a las 2:00 a.m., en el EE. UU.
La única actualización importante desde las fases beta anteriores es la adición de una cuarta misión desafiante para cazar al nuevo dragón mayor Nergigante, con un límite de tiempo reducido de quince minutos. Lo probé y dudo que haya hecho mella en el gran amigo por mi cuenta. Probablemente requerirá un equipo bien coordinado para derribarlo. Afortunadamente, ya sabemos que el juego final tendrá un temporizador más humano.
Para aquellos que no han jugado las fases beta previas, aún pueden intentar matar a Great Jagras, Barroth y Anjanath, y esos son definitivamente más accesibles. Cualquiera que supere a cualquiera de ellos recibirá una pintura de cara para ser utilizada en el juego final.
Por cierto, PlayStation Plus no es necesario para jugar la versión beta, pero una conexión en línea es obligatoria.
Si quieres ver más sobre el juego, también puedes ver un comercial divertido de Sony protagonizado por Takayuki Yamada, estrella de Densha Otoko, un juego más reciente de hace unos días y más de Capcom TV, junto con información sobre la actualización del día uno. Recientemente, también nos enteramos de que Rathalos Edition PS4 Pro se lanzará tanto en Norteamérica como en Europa.
Monster Hunter World se lanzará para PS4, Xbox One y PC el 26 de enero y para PC este otoño.