La fase beta abierta de Metal Gear Survive ya está disponible y puedes descargar el juego ahora en algunas regiones, pero no en las Américas. La prueba beta se ejecutará desde hoy hasta el 21 de enero. El tamaño de descarga no es muy grande y solo requerirá 8 GB de espacio de almacenamiento.
Se dice que la versión beta del juego incluye mejoras de Xbox One X y HDR. Por el momento, no tenemos información sobre qué incluirán estas mejoras y qué cambios traerá al juego. En la fase beta, los jugadores pueden jugar en modo cooperativo con hasta 4 jugadores en total. Hay 2 etapas llamadas Base destrozada y Mina del desierto que los jugadores pueden consultar, y también pueden probar tres misiones diferentes.
El progreso realizado durante este tiempo no se transferirá al juego principal, pero se otorgarán algunos bonos, como la placa con el nombre “Fox Hound” y otros accesorios, a los jugadores que participen en la versión beta. El juego se lanzará para PS4, PC y Xbox One el 20 de febrero en América del Norte y el 22 de febrero en Europa.