La API de Microsoft DirectStorage ya está disponible para PC

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A partir de hoy, los juegos de Windows pueden enviarse con DirectStorage. Este lanzamiento público de SDK inicia una nueva era de tiempos de carga rápidos y mundos detallados en los juegos de PC al permitir que los desarrolladores aprovechen al máximo la velocidad de los últimos dispositivos de almacenamiento.

En septiembre de 2020, anunciamos que DirectStorage llegaría a Windows y, después de recopilar comentarios a lo largo de nuestra vista previa para desarrolladores, estamos poniendo esta API a disposición de todos nuestros socios para que la envíen con sus juegos. Consulte el blog de anuncios para obtener una exploración en profundidad de la inspiración para DirectStorage y cómo beneficiará a los juegos de Windows.

Primeros pasos: desarrolladores

Para obtener todos los recursos necesarios para comenzar, consulte aka.ms/directstorage. Esto incluye el repositorio de NuGet con el paquete redistribuible, el repositorio de GitHub con muestras y documentación, así como enlaces a PIX para Windows.

Presentaremos una introducción a DirectStorage en GDC, junto con algunos consejos y trucos para comenzar, el 22 de marzo. Si no puede verlo en vivo, vuelva a consultar aquí para obtener un enlace al video a pedido de la sesión. después del 22. También le recomendamos que consulte la charla GDC presentada por Luminous sobre su integración de DirectStorage en Forspoken.

Primeros pasos: jugadores

Si desea preparar su PC para aprovechar los juegos de DirectStorage, tenemos algunas sugerencias. DirectStorage es compatible con dispositivos Windows 10, pero Windows 11 tiene las últimas optimizaciones de almacenamiento integradas y es nuestra ruta recomendada para juegos. Si bien puede ver beneficios en cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento, la instalación de juegos en un SSD NVMe maximizará su rendimiento de E/S y lo ayudará a experimentar más plenamente los beneficios de DirectStorage. ¡Estén atentos para conocer los juegos que se distribuirán con DirectStorage en el futuro!

¿Que sigue?

Esta versión de DirectStorage brinda a los desarrolladores todo lo que necesitan para pasar a un nuevo modelo de IO para sus juegos, y estamos trabajando en aún más formas de descargar el trabajo de la CPU. La descompresión de GPU es la siguiente en nuestra hoja de ruta, una característica que les dará a los desarrolladores más control sobre los recursos y cómo se aprovecha el hardware. Además, continuaremos optimizando, integrando comentarios y mejorando la implementación del tiempo de ejecución existente.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
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