La expansión Shrouded Spoils de Sea of Thieves se lanzó hoy en Xbox One y Windows 10, y vino junto con la actualización 1.4.0 para el juego. Pero además de traer al juego una gran cantidad de nuevas características y contenidos tangibles a través de dicha expansión, la actualización 1.4.0 también trae consigo una serie de correcciones de rendimiento y mejoras en el juego.
Estas correcciones son muy amplias, y parecen apuntar, en su mayoría, los problemas más pequeños que pueden afectar la experiencia de manera acumulativa. Por lo tanto, tenemos correcciones de jugabilidad (principalmente relacionadas con fallas en las batallas de Kraken), migración de servidores (solucionando problemas a los que se enfrentan los jugadores) después de migrar servidores), sonido, música y efectos de sonido, la interfaz de usuario y más. Puede ver las notas de parches completas, exhaustivas y exhaustivas de esta actualización para usted en el sitio web del juego.
La actualización llega a menos de 3 GB en Xbox One y Xbox One X, y algo más de 4 GB en PC con Windows 10, por lo que no debería tardar en descargarse, e idealmente ya debería descargarse si deja sus sistemas en modo de suspensión. Sea of Thieves ya está disponible para PC con Xbox One y Windows 10.