Kubo-san wa Mob wo Yurusanai ya tiene fecha de estreno

-

 El anime de televisión ” Kubo-san wa Mob wo Yurusanai” basado en el manga de Nene Yukimori serializado en “Weekly Young Jump” (Shueisha) se transmitirá en TOKYO MX, MBS y otros a partir del 10 de enero de 2023. Me enteré. El segundo PV del tema de apertura “Dramatic ja Natemo” cantado por Kana Hanazawa, la actriz de voz que interpreta al personaje principal Nagisa Kubo, también se ha lanzado en YouTube. También se han anunciado elencos adicionales, con Mamiko Noto interpretando a la madre de Shiraishi, Yoshie, Mariya Ise interpretando al hermano menor Seita y Naoki Tatsuta interpretando al maestro Unzen.

 ” Kubo-san wa Mob wo Yurusanai” es una chica hermosa de “clase de heroína”, Nagisa Kubo, que deliberadamente encuentra a Junta Shiraishi, un “chico de la mafia” que no tiene presencia incluso si está a su lado, y se mete con él. …… “comedia dulce adolescente”.

 El anime será dirigido por Kazuomi Koga, que ha trabajado en “She will proud”, y producido por PINE JAM, que ha trabajado en “Kageki Shojo!!”.

Kubo-san wa Mob wo Yurusanai, GamersRd

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS