Konami revelará nuevo juego de una serie muy amada por los fans

-

Gamescom ha terminado, pero no pasará mucho tiempo antes de que llegue el próximo gran evento del año, con el Tokyo Game Show 2022 programado para mediados de septiembre.

En el evento se reunirán varios editores importantes para hacer nuevos anuncios y brindar actualizaciones sobre los próximos títulos, y parece que la lista incluirá un nombre bastante improbable.

El sitio web de TGS 2022 de Konami ya está disponible y proporciona detalles sobre qué esperar de la compañía en el evento. Sin embargo, un título en particular en la lista proporcionada llama la atención: Konami dice que durante una presentación en el escenario el 16 de septiembre, anunciará un nuevo título en una “serie amada en todo el mundo”. El actor de voz japonés Yuki Kaji también estará en el escenario para “representar” a los fanáticos de la serie.

konami tokyo game show 2022 gamersrd

Konami ha estado en la fábrica de rumores con frecuencia en los últimos tiempos, y se rumorea que la compañía está trabajando en importantes reactivaciones para varias de sus franquicias. Según las filtraciones, esto incluye varios juegos nuevos de Silent Hill, una nueva versión de Metal Gear Solid 3 y un nuevo juego de Castlevania.

Sin embargo, según VGC, es poco probable que el anuncio en TGS esté relacionado con alguno de ellos. El medio escribe en su informe que, según sus fuentes, Konami está guardando esos grandes anuncios para los eventos que se llevarán a cabo más adelante en el año.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS