Creadores del juego Prey nunca quisieron llamarlo de esa manera

-

Raphaël Colantonio ha revelado que nadie en Arkane Studios quería que Prey (2017) se titulara Prey, y cómo se sintió ” algo asqueroso” haber lanzado algo bajo la IP de otra persona.

Colantonio, conocido como el fundador de Arkane Studios, se desempeñó como director y escritor del juego. Anunció su salida del estudio poco después del lanzamiento del juego, citando el agotamiento y el deseo de pasar tiempo con su hijo.

El hecho de que nunca se pensó que el juego fuera parte de Prey IP no es nuevo para los fanáticos del juego o de Arkane. Fue documentado por NoClip el año pasado, en el que Colantonio y otros líderes en el juego explicaron que Bethesda insistía en que el próximo proyecto de Arkane tenía que llamarse Prey. Colantonio describió la decisión como un “compromiso no negociable”.

En una entrevista publicada un par de semanas antes de que se publicara el documental de Noclip, Colantonio dijo que estaba “un poco resentido” y molesto porque Bethesda había ordenado que el proyecto se llamara Prey, pero afirmó que mantenía una relación amistosa con Bethesda.

Ahora, en una nueva entrevista con The AIAS Game Maker’s Notebook Podcast publicada a principios de esta semana, Colantonio compartió más sobre sus propios pensamientos y sentimientos dentro del equipo de desarrollo, ya que tuvieron que transformar su lanzamiento espacial de ciencia ficción original en una parte de Prey. IP.

“Creo que estaba un poco en desacuerdo [s] con algunos de los gerentes [con respecto a] la decisión de llamar a Prey [2017] ‘Prey’, eso fue muy doloroso para mí”, reveló Colantonio. “No quería llamar a este juego Prey y tuve que decir que quería hacerlo de todos modos frente a los periodistas”, continuó. Colantonio dijo que odia mentir y aunque no era una mentira “personal”, todavía se sentía mal al decir a la prensa que quería continuar con Prey como IP.

La decisión no fue impopular solo con Colantonio. “No solo yo, sino que nadie en el equipo quería llamar a este juego Prey”, dijo. Dijo que estaba agradecido por la seguridad financiera de tener una corporación detrás de él y su equipo, pero se sintió insultado cuando le dijeron que el juego tenía que llamarse Prey. “Dices como, ‘No creo que deba hacerlo. Creo que es un error'”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS