Finalmente hemos recuperado las capas de Death Stranding, el juego más nuevo de Kojima Productions. No hace falta decir que el juego será un gran éxito, pero claramente no es lo que mucha gente esperaba. Parte de la reacción a la jugabilidad se ha mezclado de alguna manera con muchos preguntándose si el juego será divertido. Bueno, no podemos decir nada hasta que lo juguemos.
Death Stranding, un paso arriesgado que pondrá al límite la carrera de Kojima
En una entrevista con GameRector, Kojima dijo que la historia de Death Stranding será lenta. Él dice que habrá poca explicación de las cosas al comienzo del juego, lo que significa que muchos jugadores se sentirán perdidos y frustrados (además de sentirse solo, supongo). Pero una cosa que seguramente hará que los nerviosos sobre el circuito de juego estén aún más nerviosos es que dice que el juego puede ser “realmente divertido” a la mitad.
Porqué Death Stranding merece la oportunidad de la comunidad
“Sí, es un sistema de juego mundial especial en sí mismo. Hay tanta información, tiene una nueva terminología, ¿puede estar desconcertado de qué se trata? Pero no te preocupes, cuando juegas, te conducen muy lentamente al comienzo. No es como Terminator o Star Wars. No hay explicación ni nada. Es muy fácil hacerlo de esa manera y puedo hacerlo, pero la historia progresa lentamente. Especialmente al principio. Te sentirás perdido, pero no te preocupes, naturalmente encajarás. Se explica el sistema”.
Death Stranding saldrá el 8 de noviembre de manera exclusiva para PlayStation 4.