Kirby ha recibido una nominación en los premios Grammy

-

Una canción clásica de la franquicia Kirby interpretada por The 8-Bit Big Band con Button Masher está nominada para un próximo premio Grammy.

Recientemente, una canción clásica de la serie Kirby recibió una nominación a un premio Grammy. La canción nominada fue un arreglo de “Meta Knight’s Revenge“, parte de la banda sonora de Kirby Super Star de SNES. Este nuevo arreglo creado por Charlie Rosen y Jake Silverman e interpretado por The 8-Bit Big Band con Button Masher fue incluido en la categoría Mejor arreglo, Instrumental o A Cappella.

Kirby Star Allies -DEMO-GamersRD

La canción de Kirby, probablemente te suene familiar pero diferente al mismo tiempo para muchos fanáticos. Si bien este arreglo nominado al Grammy mantiene la misma melodía icónica que hizo famosa a la versión original de SNES, se aprovecha de una banda en vivo. Además de la instrumentación adicional, este arreglo realizado por The 8-Bit Big Band presenta un sonido más suave pero mejor en comparación con el ritmo más rápido del original. Para aquellos que quieran escuchar la canción, está disponible en YouTube.

¿Estás emocionado porque un videojuego tenga una nominación a dicho galardón? ¿Crees que ganará?

Kirby, Grammy, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link