Xbox, Nintendo y PlayStation comparten mensajes especiales por el día de Acción de Gracias

-

Los tres principales fabricantes de consolas de videojuegos comparten un mensaje especial para los fanáticos en Acción de Gracias.

Hoy, millones de personas se reunirán alrededor de las mesas para comer pavo, estar con amigos y dar gracias. Es el Día de Acción de Gracias, uno de los feriados más importantes de Estados Unidos cada año. Tradicionalmente, el Día de Acción de Gracias no es un día muy productivo para las empresas con sede en EE. UU., Muchas se toman el día libre para celebrarlo. Sin embargo, XboxNintendo y PlayStation todavía tenían algunos mensajes especiales para compartir con los fanáticos para celebrar la ocasión, y todos son bastante dulces.

Acción de Gracias

Xbox compartió una imagen de una Xbox Series X y una Xbox Series X explotando sobre un mando con diseño de un pavo. PlayStation compartió una imagen de Sackboy vistiendo un traje de pavo y bailando. Y Nintendo of America con una imagen de una Switch desacopladoa con Animal Crossing: New Horizons en la pantalla.

 

No es raro que las tres empresas compartan una imagen para celebrar un evento especial. Las tres cuentas comparten regularmente imágenes de celebración de días festivos, hitos y cualquier otro evento importante que suceda.

Si bien estas no son las imágenes más conmovedoras, es bueno ver que Xbox, PlayStation y Nintendo disfrutan de las vacaciones juntas.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS