La nueva lista de juegos de esta semana que llega a la retrocompatibilidad de Xbox One ha sido revelada por la cuenta de Twitter de Larry Hryb, como se puede ver debajo.
Kingdoms of Amalur: Reckoning, SONIC UNLEASHED, and Aliens vs Predator are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/kTaRGwPZiJ
— Larry Hryb ☁ (@majornelson) November 29, 2018
Liderando las cosas está Kingdoms of Amalur: Reckoning, el clásico juego de rol de culto de los 38 Studios, ya desaparecidos. Esto ocurre solo unos pocos meses después de que se informara que THQ Nordic ha adquirido Kingdoms of Amalur IP, por lo que si un nuevo juego llega a buen término, ahora será más fácil volver a ver la entrega original en Xbox One.
También se unió al programa de hoy Sonic Unleashed, ya sabes, el extraño juego de Sonic en el que se convierte en un hombre lobo o más correctamente, en un Werehog.
Completando las nuevas adiciones está el de Aliens vs. Predator, el juego de disparos centrado en el multijugador que presenta los personajes clásicos de la película. En general, el juego fue mal recibido cuando se lanzó por primera vez en 2010, pero si has tenido ganas de volver a él, ahora puedes hacerlo.
La lista de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One ahora cuenta con más de 500 títulos para volver a visitar.