THQ Nordic y el desarrollador Kaiko recuperaron el amado Kingdoms of Amalur, desde el año pasado con una remasterización, mientras que, por supuesto, también han estado trabajando en una nueva expansión para el juego llamada Fatesworn.
A principios de este año, se confirmó que Fatesworn saldría a finales de 2021, y parece que ahora estamos bastante cerca de su lanzamiento, Kaiko recientemente se dirigió a Twitter y confirmó que actualmente está “concluyendo las etapas finales de producción” de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, la próxima expansión.
It’s been a long time coming, but we’re finally ready to give you a peek behind the curtain of #ReReckoning’s upcoming DLC.
Wrapping up the final stages of production, we’d like to share a preview of Fatesworn. Introducing: Gale Crossing!
Read more: https://t.co/lEc1GkQmUK pic.twitter.com/P0FyNsTC4L
— Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning (@ReckoningGame) September 6, 2021
También compartieron algunos detalles de la historia de fondo y la tradición en una ubicación en el juego, junto con una captura de pantalla: una ciudad llamada Gale Crossing, que presumiblemente aparecerá en Fatesworn, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Actualmente no se conoce una fecha de lanzamiento específica para Fatesworn. Sin embargo, te mantendremos informado sobre cualquier nuevo detalle que se nos presente.