KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC) PC Review

-

El largo viaje de la franquicia ha llegado a este momento, KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC) llega a PC y gracias a poder probarlo unos días bastante anticipados les escribiré mi punto de vista sobre todo su rendimiento de este juego en esta nueva plataforma.

KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC) PC Review GamersRD1

Antes de continuar pueden leer nuestro review completo del juego original siguiendo este enlace y del DLC en este enlace. Re:Mind es una porción de DLC que abandona a Disney en su totalidad, centrándose en cambio en los eventos que condujeron al final del juego original y contando la historia de lo que sucede directamente después. Es algo exclusivo para los seguidores más devotos, demostrado por la estructura que requiere.

Este juego es orientado exactamente a los fanáticos de la saga, quienes lo han estado esperando por todo este tiempo, o por lo menos quienes han jugado Kingdom Hearts I & II. Aunque, es bueno aclarar que la historia es tan pero tan compleja, que aún habiendo jugado solo estos dos, te sentirás perdido cuando nombren personajes y situaciones correspondientes a otros Spin-off. Por lo que lo ideal, para jugar este juego y disfrutarlo al máximo, es conocer toda la historia de Kingdom Hearts.

En nuestro caso los gráficos fueron extremadamente buenos y realmente es un juego que se siente bien jugarlo en una PC. Antes de continuar con todo el desglose, conozcamos las especificaciones de nuestra PC:

KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC) PC Review GamersRD34

Kingdom Hearts III es la realización de todos nuestros deseos en acción. El sistema de pelea continua prácticamente idéntico, bastante llamativo, sencillo y variado. Con una gran variedad de opciones de personalización y con muchísima originalidad. Como todos sabrán, el juego nos vuelve a llevar a mundos de Disney que ya habíamos conocido en entregas anteriores, mas una gran variedad de nuevos mundos. Todos con su propia historia y conflictos, unos mas profundos y complicados que otros. Algunos bastante infantiles, en fin, toda una variedad de emociones.

Se puede ver como con la mayor calidad gráfica se puede alcanzar un máximo de más de 200 FPS en promedio, durante enfrentamientos o en lugares abiertos. Realmente yo veo un excelente juego que a nivel visual en PC brilla por sí solo.

KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC) PC Review5

En conclusion

Esta entrega es sin lugar a dudas unas de las mejores hasta el momento y disfrutarlo en PC cambia totalmente todo. La experiencia con mouse y teclado es bastante buena y realmente es un gran alivio que nos podamos acostumbrar fácil. El juego está muy bien adaptado y no tiene nada que envidiarle a cualquier consola además de que tiene una carga bastante ligera tanto para el CPU como la GPU lo que quiere decir que una PC de gama media podrá ejecutarlo sin problema alguno. Este review fue realizado con una copia facilitada por Square Enix.

SUMARIO

Con una excelente calidad gráfica y un rendimiento bien envidiable, KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC) en PC realmente marca mucho la diferencia. Los gamers de PC ahora tenemos la oportunidad de probar este juego a puro mouse y teclado sin sentirnos incómodos además de que el juego es una obra maestra.
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

Con una excelente calidad gráfica y un rendimiento bien envidiable, KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC) en PC realmente marca mucho la diferencia. Los gamers de PC ahora tenemos la oportunidad de probar este juego a puro mouse y teclado sin sentirnos incómodos además de que el juego es una obra maestra. KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC) PC Review