Kimetsu no Yaiba: Surgen críticas por la ‘sexualización de Nezuko’

-

El sexto episodio del anime Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen que se emitió el 9 de enero una vez más dejó una gran respuesta positiva con respecto al desarrollo de la historia y el trabajo de animación de Ufotable durante la guerra entre Tanjiro Kamado y Daki. , quien ocupó el sexto lugar en el grupo de demonios “Upper Moons”. Pero detrás de todo, el flujo de la historia finalmente muestra a Nezuko Kamado uniéndose a la batalla, en una escena que marca el final del episodio mostrando el crecimiento de su cuerpo y sus cuernos.

Fue esto último lo que provocó una ráfaga de comentarios en las redes sociales (aparentemente Twitter) con críticas a la “sexualización de Nezuko Kamado” en el episodio. Estas reseñas claramente palidecen en comparación con la exageración de los episodios recientemente emitidos de Kimetsu no Yaiba y Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes).

Kimetsu no Yaiba, GamersRD

«Me parece hilarante que tantos fanáticos de Kimetsu no Yaiba digan “no te atrevas a profanar o a sexualizar a Nezuko después de este episodio. Nah, los animadores ya lo hicieron dentro de episodio», comentó un usuario. «No me importa como sea el diseño de Nezuko, si muestra más o menos piel en el original. No hay excusa para sexualizarla, ella es una menor de edad. En serio, ¿qué carajos pasa por sus cabezas como para que crean que está bien sexualizar a un menor? Algunos de sus comentarios ciertamente son desagradables», comentó otro. Otros comentarios escriben:

  • «En serio, bloquéame si eres uno de esos idiotas que piensan que está bien sexualizar a un menor. No quiero ver nada en mi timeline que imbéciles que publican ese tipo de mierda. ¡Ella es una niña!».

  • «Nunca pensé que llegaría el día en el que la gente sexualizaría a Nezuko, pero aquí estamos. Me refiero a que Nezuko es uno de los personajes más lindos y no merece que le hagan eso».

  • «Todavía no puedo creer que algunas personas estén sexualizando a Nezuko. Ustedes están enfermos y me dan asco. Incluso si es un dibujo eso no cambia que sea una menor de edad. Dejen de simpearla y consíganse un trabajo»

  • «Nezuko tiene 14 años y no debe ser sexualizada. Métanse esa mierda en la cabeza porque algunos de ustedes en el futuro estarán en problemas por intentar sexualizar a una menor de edad».

  • «¿Por qué siempre son los tipos más horribles los que sexualizan a Nezuko? Muéranse por favor»

  • «Si eres de los que sexualizan a Nezuko o a cualquier otro personaje menor de edad, por favor deja de seguirme y bloquéame»

  • «No solo critiquen a los idiotas que sexualizan a Nezuko, ¿por qué carajos no hacen lo mismo con las cosplayers?»

  • «Nezuko tiene 15 años y todos ustedes rápidamente salen con el pretexto de que “solo es un dibujo”. Mejor cállate, te gustan los menores de edad sean dibujos o no».

  • «Entiendo que ella puede ajustar su cuerpo (aparentemente en muchas formas), pero sexualizar a un menor de edad solo por fan-service es algo que nunca entenderé de Japón (no solo en Kimetsu no Yaiba, por cierto)»

  • «Algunos idiotas vieron a un menor de edad con un cuerpo maduro y de repente piensan que está bien sexualizarlo… Nezuko tiene 14 años».

La segunda temporada se ha emitido desde el 5 de diciembre en Japón y se ha confirmado para un total de 11 episodios (aproximadamente una docena, suponiendo que el primer episodio duró una hora), mientras que las subplataformas Crunchyroll y Funimation se distribuyen en América Latina.

Kimetsu no Yaiba, GamersRD
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap