El manga Ayakashi Triangle támpoco publicará su capítulo 75 por alto contenido erótico

-

Hace apenas una semana, el manga escrito e ilustrado por Kentaro Yabuki, The Ayakashi Triangle, ganó gran popularidad como el servicio MANGA Plus de Shueisha, la distribución gratuita de manga en inglés y español de la editorial, y declaró que el capítulo 74 de la serie no se distribuirá. fuera de Japón, debido al alto nivel de material pornográfico que contiene. Los fanáticos del proyecto comenzaron a quejarse en las redes sociales y, sin otra opción, tuvieron que recurrir a los piratas informáticos para disfrutar del despido.

El mal trago parecía ser cosa del pasado. Sin embargo, el servicio web informó el día de hoy a sus usuarios que el episodio 75 tampoco será publicado. Las razones se desconocen al momento, no obstante se puede intuir que es nuevamente culpa del alto contenido erótico. Que caracteriza a este querido manga.

Hay que recordar que MANGA Plus distribuye los capítulos del triángulo paralelo ayakashi para Japón tanto en inglés como en español (solo se han publicado los primeros tres capítulos y los últimos tres capítulos, y cada vez que se añaden nuevos capítulos, el capítulo anterior no se cancelarse más, lo que significa que tiene que “actualizar”).

Ayakashi Triangle, GamersRD

Yabuki comenzó a publicar el manga en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en junio de 2020. La editorial lanzó el quinto volumen del libro combinado el 4 de agosto, seguido del sexto volumen el 4 de octubre en Japón. A Yabuki se le atribuye el papel del ilustrador de la serie de manga escrita por Saki Hasemi, To LOVE-Ru. Se confirmó una adaptación al anime durante el evento Jump Festa 2022 en diciembre de 2021, pero no se han anunciado detalles de producción ni fecha de lanzamiento confirmada.

Sinopsis de Ayakashi Triangle

Japón está habitado por unos espíritus misteriosos llamados ayakashi. El “ninjaxorcista” Matsuri Kazamaki, un ninja que combate a estos seres, lucha contra ellos a diario con el objetivo de proteger a Suzu Kanade, una chica a la que le apasionan los ayakashi y que además es su amiga de la infancia. Sin embargo, entonces aparece un gato ayakashi llamado Shirogane… ¡Kentarô Yabuki, el dibujante de To Love-Ru, explora nuevos horizontes! ¡Comienza este romance de fantasía sobrenatural!

Ayakashi Triangle, GamersRD
Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap