Demon Slayer: Entertainment District Arc o Kimetsu no Yaiba: El Distrito Rojo, comenzó a transmitirse hace unos días y, como se esperaba, la serie de anime está recibiendo críticas de varios usuarios en las redes.
Antes del estreno de la segunda temporada, algunos padres japoneses estaban preocupados por el hecho de que la próxima historia se desarrollará en una zona roja, donde hay varios burdeles, y los padres no quieren que los niños vean este tipo de lugar.
Para evitar críticas, el comité de producción de anime cambió el nombre del arco de “Barrio rojo” a “Arco del distrito de entretenimiento“. Sin embargo, esta vez, las críticas no están en la zona roja, donde se desarrollará la historia, sino que suena Hashira, Tengen Uzui tiene múltiples parejas matrimoniales.
En el primer episodio, Tengen Uzui fue presentado junto a sus 3 esposas, sin embargo, un usuario japonés de Twitter se volvió viral por criticar la serie por mostrar poligamia y discriminación contra las mujeres.
“Parece que ha comenzado la segunda temporada del anime Kimetsu no Yaiba, pero me dieron ganas de vomitar cuando descubrí que el protagonista, Tengen Uzui, tiene una poligamia con tres esposas”.
Se generó un gran revuelo solo por el hecho de que fue ambientado en un burdel, sin embargo, ¿los productores quieren promover la discriminación contra las mujeres?,
Esto parece más un intento por agitar a las feministas. De hecho, es una protesta
El tweet se compartió en varios blogs y sitios web japoneses, donde otros fanáticos compartieron su opinión sobre este asunto. Estos son algunos de los comentarios realizados por la comunidad de anime:
No puedo evitar pensar que estos comentarios son solo por diversión o atención
El nivel de protesta es un nivel diario para esta persona, ¿no es así?
La poligamia no es miscoginia
Porque es solo un anime
El usuario de Twitter eliminó recientemente el tweet y convirtió su cuenta en privada. Sin embargo, esto no cambia el hecho de que Kimetsu no Yaiba podría meterse en este tipo de problemas nuevamente, gracias a su gran base de fans, no hay forma de que todos puedan estar satisfechos.