El productor de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Kevin Feige, afirma que el Hechicero Supremo no será el único personaje principal que se enfrentará a diferentes versiones de sí mismo en la película.
El proyecto MCU más nuevo parece ser uno de los más expansivos, posiblemente incluso superando a Infinity War y Endgame en términos de escala debido a las posibilidades ilimitadas del Multiverso y las muchas versiones alternativas de los personajes de Marvel dentro de él.
Después de los eventos de Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange ingresará a este nuevo y traicionero reino para enfrentarse a una misteriosa amenaza.
En ese mismo póster aparecen varias formas diferentes de la Bruja Escarlata, y en un nuevo vídeo de Doctor Strange, Feige confirma que, de hecho, hay versiones únicas del héroe que aparecen en la nueva película y dice:
“Vemos diferentes versiones principalmente de Doctor Strange, pero vemos otras versiones de Wanda Maximoff”
Feige, protagonizada por Elizabeth Olsen y Benedict Cumberbatch, y el director Sam Raimi comentan sobre el poderoso estatus de Wanda en la película y la transición del personaje de WandaVision a una aventura con implicaciones de mayor alcance.
“What is grief, if not love persevering?” 💔
Elizabeth Olsen returns as Wanda Maximoff in Marvel Studios’ #DoctorStrange in the Multiverse of Madness. Take a look at this brand new featurette and see her only in theaters in ❶ week. Get Tickets: https://t.co/VoGdr8aK6n pic.twitter.com/diDgusglXU
— Doctor Strange (@DrStrange) April 29, 2022
WandaVision es el elemento destacado en el video, y con razón
Maximoff experimentó una transformación crítica al final de la serie Disney+, convirtiéndose en la Bruja Escarlata que los fanáticos de los cómics conocen y aman después de sacrificar a su familia.
Multiverse of Madness podía ver a Wanda buscando a sus hijos y redimiéndose por sus pecados en el proceso, hilos que se remontan a WandaVision.
Y como dice Raimi, el Multiverso “brinda a los personajes una oportunidad única de encontrarse a sí mismos, de reconocer cualidades a las que pueden haber estado ciegos”.
A pesar de la nueva confianza de Wanda en sus habilidades como la Bruja Escarlata, todavía lleva mucho dolor dentro de sí misma; conocer otras versiones de sí misma podría permitirle enfrentar ese dolor más directamente.