Recientemente informamos que el actor Lance Reddick, conocido en el mundo de los videojuegos por sus papeles en Destiny 2, Horizon Forbidden West y Quantum Break, murió a los 60 años.
Según TMZ, el actor que saltó a la fama con papeles en la franquicia The Wire y John Wick de HBO. El actor repitió su papel de Caronte en el próximo John Wick: Capítulo 4, que se estrenará en los cines el 24 de marzo. La estrella de John Wick, Keanu Reeves, y el director Chad Stahelski ahora han confirmado que la película estará dedicada a Reddick vía Entertainment Weekly.
“Estamos profundamente entristecidos y desconsolados por la pérdida de nuestro amado amigo y colega Lance Reddick”, dijeron Reeves y Stahelski a Entertainment Weekly en un comunicado. “Era un profesional consumado y un placer trabajar con él. Nuestro amor y oraciones están con su esposa Stephanie, sus hijos, familiares y amigos. Dedicamos la película a su cariñosa memoria. Lo vamos a extrañar mucho.”
Reddick era más conocido en el mundo de los videojuegos por su papel del Comandante Zavala en la franquicia Destiny. El actor desempeñó un papel central en Destiny 2 desde su lanzamiento y apareció en varias de sus expansiones, incluida la más reciente, Lightfall.
Reddick también es conocido por su papel de Sylens en la serie de juegos Horizon, donde proporcionó la voz y la captura facial del personaje.