Jump Force está a la venta por tan solo $6 dólares antes de que sus servicios se desactiven en 2022

-

Jump Force es un videojuego de lucha desarrollado por Spike Chunsoft y distribuido por Bandai Namco, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. El juego está protagonizado por personajes de mangas Shonen y se lanzó el 15 de febrero de 2019 y el 28 de agosto de 2020 para Nintendo Switch.

JUMP FORCE , Review, Xbox One ,GamersRD

El editor de Jump Force, Bandai Namco informó que los servicios del juego se deshabilitarán en su blog a principios de este mes. Las funciones como el centro de recompensas y el modo multijugador desaparecerán en agosto de 2022. En cuanto al modo de un solo jugador y cualquier DLC no comprado antes de eso, también desaparecerá.

Ante ello, aprovechando las ofertas de rebaja de Otoño en Steam, el juego está a 90% de descuento, costando solo $5.99 dólares de $60 dólares, que es su precio original.

En su momento, hicimos nuestro review para la versión Deluxe en Switch, y no nos pareció un mal juego pero tenía problemas como caídas constante de frames y Falta de actuación de voz, de resto, todo bien… Incluso, la opinión general del publico en Steam es mayormente positiva, así que podrías aprovechar esta oferta para echarle un vistazo antes de que desaparezca por completo.

Jump Force el juego de lucha manga será retirado de la venta hoy, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link