Super Smash Bros. Ultimate lanzará su nueva actualización e incluirá ajustes ‘finales’ al combate

-

Nintendo ha anunciado la llegada de una nueva actualización para Super Smash Bros. Ultimatey parece que esta podría ser la última.

Super Smash Bros. Ultimate, GamersRD

Llevando el juego a la versión 13.0.1, después de la actualización 13.0 que presentó a Sora, este último parche será sin duda la actualización final relacionada con los ajustes de los luchadores. Como siempre es el caso, Nintendo ha aconsejado a los jugadores que conviertan las repeticiones guardadas antes de que llegue el parche, ya que ya no serán compatibles una vez que se haya descargado:

Ya muchos sabemos que Masahiro Sakurai tiene intenciones de que Super Smash Bros. Ultimate sea la última entrega de su grandiosa saga de luchas llena de Crossovers de los videojuegos más famosos de la industria, incluyendo como último miembro al Roster del juego a Sora, de Kingdom Hearts.

Nintendo señala que el parche “llegará pronto”, por lo que es probable que solo falten unos días.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS