Jump Force Deluxe (Nintendo Switch) Review

-

Jump Force Deluxe es un juego que fue bastante esperado por todos, nos llenó de expectativas y durante ya más de un año lo hemos estado disfrutando

Juguemos Jump Force Deluxe. Bandai Namco nos unió esta gran lista de peleadores de diferentes animes en Jump Force, y por fin hacen su llegada al Nintendo Switch en la versión Deluxe.

Los jugadores caen directamente donde el conflicto ya ha comenzado, controlarás a una víctima aleatoria de daños colaterales durante una batalla entre Goku y Freezer.

Una vez revivido, Trunks le otorga poderes a tu personaje y lo recluta para el equipo Jump Force. Hay muchas escenas de corte y si quieres lanzarte a una batalla de ensueño con tus personajes favoritos … Hay una larga espera hasta que los jugadores puedan seleccionar el modo versus.

Los jugadores deberán crear la apariencia de su propio héroe y elegir un estilo de lucha. No hay muchas opciones aquí y, si bien la mayoría de los estilos pueden permitirnos crear personajes faltantes, el proceso general de creación de personajes carece de mucha profundidad. Una vez hecho esto, los jugadores tendrán la opción de unirse a Luffy, Goku o Naruto a una historia que nos brindará unas 13 horas de entretenimiento.

Sobre la historia del juego, podemos citar nuestro review original de Jump Force: “Sobre la historia del juego, Frieza ataca a la ciudad de Nueva York con un ejército de venoms, siendo confrontado por Goku, sin embargo, una ráfaga láser de Frieza hiere fatalmente a un civil (tu avatar) atrapado en la zona de guerra. Trunks revive al civil con un dispositivo cibernético avanzado llamado cubo de umbras, lo que les da el potencial de ser un héroe como ellos. Frieza se retira, lo que permite que Goku y Trunks lleven al civil de vuelta a sus oficinas centrales, donde son recibidos por el director Glover. Glover explica que los mundos del manga de «Jump» de alguna manera comenzaron a fusionarse con el mundo real y usar sus propios cubos de umbras para convertir a los humanos de malvado corazón en venoms, lo que lo obligó a crear Jump Force para combatir la amenaza; La organización está formada por héroes de los mundos de «Jump», junto con otras personas salvadas a través de los cubos.

En general, la trama de Jump Force es algo impredecible, hay algunas grandes interacciones de personajes como Goku conociendo a All Might. Sin embargo, muchos de estos momentos icónicos se estropean con la falta de actuación de voz y acción.

Siento que se perdió una gran oportunidad aquí, ya que muchos de los diálogos eran divertidos y estaban bien escritos, pero fracasaron con sus animaciones sin vida, sincronización de labios fuera de ritmo y expresiones faciales rígidas.

En lugar de tener un sistema de menú para que los jugadores accedan a los distintos modos, serás arrojado a un mundo central donde tu personaje puede deambular. No es que me oponga, pero hay métodos un poco mas practico para estos fines.

Los jugadores tendrán que participar en diferentes estilos de misiones para ayudar a progresar en la historia y desbloquear otros elementos como nuevos ataques. Las misiones gratuitas no son necesarias para completar el modo historia, pero serán útiles ya que los jugadores pueden subir de nivel a su personaje, lo que será importante más adelante.

En cada misión, los jugadores se unirán a un héroe específico para luchar contra el enemigo. Estas misiones son muy repetitivas y siguen la misma estructura, su única gracia salvadora es que los jugadores tienen la oportunidad de probar todos los personajes del juego.

Estas misiones también sufren de pantallas de carga frecuentes después de cada diálogo, escena y pelea. Aunque varían en longitud y a veces no te hacen esperar mucho, su presencia constante puede dejar a los jugadores muy frustrados.

Jump Force utiliza un estilo artístico realista que funciona en ciertas partes de los juegos y carece de otras. Las texturas realistas mezcladas con la estética original de cada personaje se ven muy bien durante las peleas, pero durante las escenas de corte, los personajes apenas muestran emoción.

La presentación general es notablemente más suave que la de PS4 y Xbox One y es obvio que ha habido downgrade. Dicho esto, las ubicaciones aún se ven bien con elementos destructibles y los ataques aún lucen llamativos y se suman a las frenéticas peleas.

Pero ya yendo directamente a lo que vinimos, Jump Force Deluxe tiene un poco de dificultades para correr a 30 FPS. Sobretodo al momento de realizar super ataques, aquí es donde esta pérdida de frames. Aunque tampoco es que caen por el suelo, entiendo muchas personas ni se darán cuenta de esto. También jugar online es un poco caótico, es una experiencia muy traumante jugar en línea, con el lag constante.

La principal atracción de Jump Force fue siempre el modo versus y, después de hablar con algunos personajes en el centro, los jugadores podrán acceder a su impresionante lista de más de 50 personajes de 16 series diferentes, incluidos todos los del primer pase de luchador.

Las batallas son principalmente 3vs3 en una arena 3-D, usando un sistema de combate de dos botones compuestos por ataques rápidos usando el botón Y y ataques pesados ​​usando el botón X. Al presionar repetidamente el botón Y, los jugadores pueden crear un combo al vincular ataques rápidos, los jugadores también pueden realizar ataques rápidos altos o bajos, lo que dificulta ser contrarrestados.

Los ataques fuertes son mucho más lentos, pero se pueden combinar con un ataque rápido. Los jugadores también podrán perseguir a sus oponentes con guiones de alta velocidad o llamando a su compañero de equipo para atraparlos. Cada personaje viene con cuatro movimientos característicos llamados habilidades que son fáciles de realizar.

El combate puede parecer simple en comparación con otros juegos de lucha, pero encontrar la combinación correcta para cada personaje y saber con qué movimiento característico terminar marcará la diferencia en la batalla.

Debo admitir que Jump force es definitivamente un sueño hecho realidad para los fanáticos del anime, ya que contamos con muchísimos personajes y una gran capacidad de explotar todas sus habilidades principales. Lamentablemente en Nintendo Switch este port pudiera moverse mejor, pero aun así es una muy buena experiencia para nuestra consola de mano.

Este review fue realizado gracias a una copia para Nintendo Switch proporcionada por Bandai Namco.

 

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Debo admitir que Jump force es definitivamente un sueño hecho realidad para los fanáticos del anime, ya que contamos con muchísimos personajes y una gran capacidad de explotar todas sus habilidades principales. Lamentablemente en Nintendo Switch este port pudiera moverse mejor, pero aun así es una muy buena experiencia para nuestra consola de mano.
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Jump Force Deluxe (Nintendo Switch) ReviewDebo admitir que Jump force es definitivamente un sueño hecho realidad para los fanáticos del anime, ya que contamos con muchísimos personajes y una gran capacidad de explotar todas sus habilidades principales. Lamentablemente en Nintendo Switch este port pudiera moverse mejor, pero aun así es una muy buena experiencia para nuestra consola de mano.