El evento de revelación de Call of Duty: Vanguard en Warzone fue un regalo, tanto que los jugadores ahora están pidiendo a los desarrolladores que agreguen más modos de juego PVE.
Call of Duty: Vanguard promete un reinicio nuevo y emocionante para Warzone, con un mapa completamente nuevo y un sistema anti-trampas cuando los dos títulos finalmente se integren.
El evento Battle of Verdansk en Warzone, reveló el avance de Vanguard en el juego, fue el primer vistazo que se les dio a los jugadores en el próximo CoD.
Por supuesto, los jugadores estaban entusiasmados con la revelación y la información posterior que se publicó después del evento.
Sin embargo, algunos estaban más preocupados por hacerles saber a los desarrolladores que Warzone necesitaba más modos PVE.
El evento Battle of Vanguard vio a los jugadores caer en Verdansk en el mismo equipo con un objetivo, destruir el Tren Blindado. Los jugadores se unieron para detener el tren, que no baja fácilmente a pesar de que todos los jugadores aparecen con un RPG.
Una vez que los jugadores destruyeron el tren, una enorme flota de aviones cubrió el cielo, bombardeando a los jugadores hasta que finalmente se reveló el tráiler.
A los jugadores pareció gustarles esta revelación en el juego, tanto que el usuario de Reddit thepestiIence tuvo que publicar al respecto: “Realmente disfruté el evento PvE ayer. Deberían inclinarse y hacer locos modos PvE”.
Tampoco es el único que disfrutó de los modos PVE, como decía un comentario: “Me gusta la idea. Es un buen descanso para un jugador menos habilidoso como yo sobrevivir al juego durante más de unos minutos”.
I really enjoyed the PvE event yesterday. They should lean in and make crazy PvE modes from CODWarzone
Algunos incluso sugirieron variar los enemigos y los objetivos, con un comentario entretenido la idea del modo Outbreak de Black Ops Cold War Zombies en Verdansk. La mayoría de la comunidad parecía bastante feliz con el evento.
Sin embargo, muchos otros en los comentarios parecen pensar que es mejor mantener estos modos PVE para ocasiones especiales: “No, por favor, no quiero disparar otro tren durante 50 minutos”.