Un jugador de Valheim ha estado haciendo un uso completo de la mecánica de creación avanzada del juego para recrear la ciudad Whiterun de The Elder Scrolls: Skyrim.
Un jugador dedicado de Valheim acaba de construir una réplica sorprendentemente realista de The Elder Scrolls V: la icónica ciudad de Skyrim, Whiterun. Al igual que la impresionante recreación del pantano de Dark Souls de principios de este verano, esta es otra hazaña increíble de diseño virtual que proviene de los jugadores del popular juego de acceso anticipado.
Gracias a estas características únicas y finamente ajustadas, el usuario de Reddit _Vinrenu_ pudo crear una ciudad tan compleja y convincente inspirada en Whiterun de Skyrim. En un video de cuatro minutos subido al popular sitio de la red social, _Vinrenu_ muestra su impresionante recreación y compara múltiples ubicaciones con sus contrapartes en Skyrim. Los fanáticos del juego de rol de 2011 de Bethesda seguramente reconocerán muchos lugares emblemáticos, incluidos Dragonsreach Castle y The Skyforge. Al comienzo del video, _Vinrenu_ explica que la construcción tomó un total de tres meses para crearse, un hecho que no sorprende dado el nivel de detalle en la ciudad.
Los espectadores pueden notar que la actuación de Valheim en este homenaje de The Elder Scrolls V: Skyrim no es la mejor, lo que probablemente sea un síntoma del estado del juego como un título de acceso temprano no optimizado. A medida que pase el tiempo, Iron Gate AB probablemente pulirá un poco las cosas en ese frente. Más allá de las mejoras en la velocidad de fotogramas y la fidelidad gráfica, los fanáticos de Valheim pueden esperar una ampliación de la ya profunda mecánica de creación y supervivencia del juego cuando se lance la actualización Hearth & Home el 16 de septiembre. Idealmente, estas actualizaciones crearán una experiencia aún más amplia, satisfactoria y única una vez que el juego se lance por completo.