Asegúrate de que tu peón de Dragon’s Dogma 2 te devuelve una Ferrystone en lugar de una Ferristone.
Dragon’s Dogma 2 es un juego bastante único en el sentido de que es estrictamente para un jugador, ya que no te encontrarás con nadie en tus viajes, pero tiene muchos elementos multijugador gracias al sistema de Peones.
En Dragon’s Dogma 2 te encontrarás con peones creados por los usuarios, que podrás reclutar y llevar contigo por su destreza en combate, sus habilidades curativas o sus elegantes atributos.
Hacia el sur de Vermund, encontrarás un pueblo llamado Checkpoint Rest Area, en el que hay varias tiendas y servicios que puedes utilizar de camino a Battahl. Uno de estos servicios es un falsificador que duplicará varios objetos por un módico precio, aunque el objeto falsificado no tendrá los mismos beneficios.
Armados con la habilidad de falsificar objetos, algunos jugadores se han dedicado a trollear a ciertos jugadores gastando cantidades ridículas de oro para crear falsificaciones de objetos raros y valiosos, como Ferrystones, Portcrystones y Wakestones, y regalándoselos a los Peones.
Uno de estos jugadores es el usuario de Twitter Demolicious, que tiene un inventario repleto de fichas de sembrador y ruega a la gente que deje de enviar objetos falsificados.
STOP FUCKING STOP pic.twitter.com/n1MIRNlxMg
— Demolicious (@Demolition_d) March 26, 2024
En otras noticias de Dragon’s Dogma 2, no solo se ha descubierto recientemente que puedes regalar objetos falsificados a otros, sino que también se ha descubierto que puedes subirte a lomos de la Esfinge para llegar a Battahl de forma rápida y sencilla.
Puedes ver nuestro Review de Dragon’s Dogma 2 aquí.