Estamos en una época donde los juegos móviles consumen mucho de una persona, como el dinero; si estás dispuesto a avanzar lo más que se pueda en un juego móvil sin tratar de ocupar mucho de tu tiempo, sin duda el gastar dinero en ellos es una decisión que toman muchos. Hubo un jugador en el mundo que paso esa línea, pues gasto 2 millones de dólares en su juego favorito.
Stephen Barnes empezó a ser una gran inversión para la compañía desarrolladora del juego Modern War, vaya, un usuario que brinda 2 millones de dólares en gastos de un juego es muy agradable; pero con el pasar del tiempo eso cambio y de gastar esa cantidad de dinero paso a formar un boicot en contra del juego.
El modo Gun Game está disponible en Call of Duty: Mobile
El juego comenzó a cambiar sus precios en la tienda en línea y eso no gusto a muchos, incluyendo a Barnes, quien organizó ese boicot para que él y muchos jugadores no hicieran gastos en el juego hasta que arreglaran esa situación, esto lo llego a saber la desarrolladora de Modern War, quien trato de recompensar de alguna manera. “Estos jugadores no quieren dañar a la desarrolladora si no recuperar un modelo de juego que les gustaba.” fueron de las frases que mencionaba Barnes tras los hechos.
En palabras de Barnes, “tuvimos frustraciones que se acumularon durante mucho tiempo. Pero no estamos tratando de torpedear a Gree. Tenemos pasión por el juego”. Creo que está más que claro que su intención no es dañar a la desarrolladora si no recuperar algo que a ellos les gustaba y agradaba. Sin duda esperemos que esto funcione de alguna manera y que la situación encuentre una solución lo más pronto posible.