El Trident es la combinación perfecta para la trampa de gas Nox de Caustic, como muestra este video.
Caustic siempre ha sido un oponente mortal en Apex Legends, pero agregue el Tridente y este tanque que escupe gas se convierte en un verdadero monstruo, como muestra este video del usuario de Twitter @last_hoper_u.
Claramente es tarde en el partido dado el pequeño tamaño del círculo, pero hay una sorprendente cantidad de enemigos todavía vivos.
Para ayudar a lidiar con todos ellos al mismo tiempo, nuestro jugador Caustic se monta en un práctico Tridente después de arrojar una trampa de gas en el capó.
Esto convierte al Trident en un emisor de gas móvil que golpea a varios jugadores a la vez con daño a lo largo del tiempo y al mismo tiempo protege a Caustic del fuego de respuesta.
En un momento, Caustic tiene que salir para recargar sus escudos y curarse, pero luego está de vuelta en el Tridente con otra trampa de gas.
Los jugadores rivales caen uno por uno hasta que solo queda un jugador de Octane para encontrar su final justo cuando el círculo se cierra por completo.
Caustic emerge como el único jugador que queda gracias al combo Trident / gas.
https://twitter.com/last_hoper_u/status/1391417739147759618?ref_src=twsrc%5Etfw
Si eres espolofóbico o epiléptico, asegúrate de evitar el nuevo Bocek Bow que se agregó recientemente en la última temporada.
El resplandor amarillo palpitante del arco aparentemente puede hacer que los pacientes tengan convulsiones en las condiciones de iluminación adecuadas.
Los desarrolladores de Apex, Respawn Entertainment, están al tanto de los problemas y actualmente están trabajando en una solución, pero el peligro sigue presente por ahora.