El codiciado evento Royal Rumble recibió a su primer competidor y no es miembro del roster actual de la WWE. Después de aparecer en la edición del 10 de diciembre de SmackDown, la estrella de Jackass Forever o El abuelo sinvergüenza, Johnny Knoxville, ha anunciado sus esperanzas de involucrarse en el Royal Rumble 2022.
El anuncio de Knoxville se mostró durante un evento pago de la WWE. El video se lanzó más tarde en la cuenta de redes sociales de la WWE y presentaba a Knoxville declarando para el combate, llegando a decir que él no está impresionado por las estrellas actualmente en la lista de la WWE.
“No tienen a nadie lo suficientemente grande como para lanzarme por encima de la cuerda superior. ¿Qué? ¿Lo harán Little E o Roman Ruins?”
Is #JackassForever star Johnny Knoxville gearing up to win the #RoyalRumble Match?! @realjknoxville @jackassworld pic.twitter.com/0vrYE4wSig
— WWE (@WWE) January 2, 2022
Si compite, Knoxville no sería la primera celebridad en poner un pie dentro de un ring de la WWE. En WrestleMania 37, Bad Bunny luchó en una lucha por equipos junto a Damian Priest para enfrentarse a The Miz y John Morrison.
La declaración de Knoxville para ingresar al Royal Rumble deja otros 29 lugares abiertos. WWE nunca ha tenido el hábito de publicar los nombres de todos los competidores, dejando mucho espacio para participantes sorpresa como Knoxville, o como retornos igualmente triunfantes de otras superestrellas de la WWE.
¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!