Romero trae a los fanáticos del sello Doom 2 de los 90 más acción gutural asesina de demonios.
Sigil es el quinto episodio no oficial del Doom original. Fue dirigido nada menos que por el co-creador del juego, John Romero, y lucía nueve niveles nuevos de historia y combate a muerte.
Como se reveló en una entrevista con Bridgeburner, Sigil 2 está en proceso. Es probable que este sea un juego gratuito dado que el primer Sigil solo requería que tuvieras una copia registrada de Doom 1993.
Sigil 2 parece que será el mismo caso, pero con Doom 2 de 1994, ya que Romero afirmó que la secuela de Sigil se expandirá en la secuela de Doom tanto como el primer Sigil se expandió en el primer Doom.
En cuanto a su alcance y tamaño, Romero simplemente dijo que tendrá “muchos niveles”. El primero tuvo un total de 18, por lo que quizás se pueda esperar algo similar.
Si bien es una expansión no oficial, Sigil y su secuela son publicados por Romero Games y la última entrada tiene sus propios lanzamientos físicos.
La edición limitada costaba $166 mientras que la edición estándar costaba $40 estándar.
Actualmente no hay una fecha de lanzamiento, ya que Romero declaró que quiere que cada mapa tenga “muy buena consistencia y progresión”, pero se anuncio lo que quiere hacer después del lanzamiento de Sigil 2.
Romero agregó que quiere jugar con otro sello distintivo de FPS: Quake. Dijo que “lo más probable es que sea lo próximo”. Si Nine Inch Nails volverá a echar una mano por la música es otra cuestión.
Si te estás preguntando cómo Romero está publicando juegos Doom no oficiales en su propio estudio con copias vendidas, la respuesta es bastante simple: Bethesda está de acuerdo y ha trabajado con Romero en lo que respecta a Sigil.