Todos están sedientos de Dead By Daylight, gracias al nuevo asesino Pinhead

-

El demonio vestido de cuero favorito de todos llega al popular festival de terror Dead By Daylight

Después de un breve adelanto que hizo que algunos fanáticos pensaran que Five Nights At Freddy’s Freddy Fazbear llegaría al juego, lo que sorprendentemente aún no ha sucedido.

Se ha confirmado oficialmente que el asesino será Pinhead de la sangrienta franquicia de películas Hellraiser. Es una opción sólida para un asesino y tiene a muchos jugadores de Dead By Daylight sedientos por el cenobita de cara puntiaguda.

Pinhead se está uniendo a la lista y parece estar trayendo consigo su habitual bolsa de trucos.

Para aquellos que no están familiarizados con el ícono del terror de culto, es un demonio interdimensional que trata de infligir sufrimiento a las personas desventuradas que abren la Configuración del lamento, una caja de rompecabezas que convoca a Pinhead y sus hermanos.

Pinhead-Hellraiser-Cenobites-Dead-by (1)

Por lo tanto, puedes esperar ver muchas cadenas, ganchos y referencias al dolor y al placer. Incluso pronuncia la línea “abriste la caja y vine”, que es una versión modificada de algo que dice en las películas de Hellraiser.

Ahora que Pinhead está en Dead By Daylight, parece que Hellraiser es el más relevante en décadas.

Ese es un buen momento considerando que un remake de Hellraiser llegará a Hulu en algún momento en el futuro cercano. Como puedes sospechar, los fanáticos están ansiosos por la adición de un demonio BDSM a su juego.

En este momento, Pinhead solo está disponible en el servidor de prueba de Dead By Daylight, pero aquellos que han jugado con él han tenido algunas reacciones interesantes sobre cómo juega.

https://twitter.com/DeadByBHVR/status/1427663106046578690?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/Eevolicious/status/1427714523851591682?ref_src=twsrc%5Etfw

No hace falta decir que habrá muchos comentarios interesantes  por parte de los jugadores y los streamers cuando Pinhead llegue al juego y comience a desollar a la gente viva en algún momento de septiembre.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS