Jefe de EA Irlanda despedido por acusación de acoso sexual

-

El jefe del brazo irlandés de Electronic Arts, Jean-Philippe Grenet fue despedido por decirle a una colega en una discusión interna de la compañía“que no sacaría su cosa y la va a poner sobre la mesa”, dijo el Tribunal Superior.

Inmediatamente la mujer estadounidense con la que hablaba en una conferencia telefónica presentó una queja de acoso sexual debido a los comentarios.

Sin embargo, los abogados de Jean Philippe Grenet, con sede en Galway, dijeron al Tribunal Superior que su comentario “torpe” tenía la intención de significar que no quería meterse en una pequeña disputa y que de ninguna manera estaba tratando de hacer un comentario sexual.

Hizo el comentario “desafortunado” a una colega estadounidense por una llamada telefónica en las últimas semanas y fue despedido rápidamente, dijeron sus abogados al Tribunal Superior.

El nativo francés de 56 años afirma que la copañera de trabajo con sede en EE. UU., Denominada en el tribunal como “Sra. S ‘, quien se quejó de su conducta tuvo una” actitud negativa “hacia ella” desde el principio “y estaba mirando hacia arriba.

El Sr. Grenet recurrió al Tribunal Superior para que revocara su despido y desea regresar al trabajo lo antes posible, obteniendo una orden temporal para impedir que la decisión de despido sea llevada a cabo y que no designen a otra persona en su lugar, en lo que el caso está en curso.

Fue contratado para dirigir la oficina irlandesa de Electronic Arts, que hace una serie de juegos muy populares para PlayStation y Xbox, incluidas las series FIFA y Rock Band.

Recuerda que puedes ganar un PS4 Marvel´s Spiderman Bundle y muchos premios más entrando a este enlace.

Jefe de EA Irlanda despedido por acusación de acoso sexual
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link