James McCaffrey la voz de Max Payne, Alex Casey en Alan Wake 2 y Zachariah Trench en Control, ha fallecido a los 65 años tras una batalla contra el cáncer.
Un representante de la estrella nos dice McCaffrey falleció el domingo rodeado de amigos y familiares. Nos dicen que había sido diagnosticado con mieloma múltiple, y que finalmente sucumbió a la enfermedad.
Su representante dice “McCaffrey, desarrolló una exitosa carrera de 35 años en televisión y cine. Formado en el Actor’s Studio, nunca perdió su amor por la creación de personajes; sin embargo, su buena apariencia a menudo le empujaba hacia papeles de protagonista”.
La noticia de la muerte de McCaffrey comenzó a difundirse a través de un post de la estrella de “Entourage” Kevin Dillon, que honró a su amigo con una foto de ambos y un recuerdo.
Como ya hemos mencionado, McCaffrey quizás sea más recordado por ser el actor de doblaje de la serie de videojuegos “Max Payne” que incluyó al menos 3 entregas, pero su currículum fue mucho más allá… con papeles en televisión y cine en grandes series.