James Gunn es el escritor de una nueva película de Superman pero sin Henry Cavill

-

El co-CEO de DC Studios, James Gunn, ha confirmado que Superman será parte de sus planes futuros y los de Peter Safran, pero no será interpretado por Henry Cavill.

En una serie de tuits publicados el miércoles por la noche, Gunn confirmó que Cavill no interpretará a Clark Kent/Superman en las “etapas iniciales” de los planes, ya que las películas seguirán una iteración más joven del personaje.

Informes posteriores revelaron que Gunn escribirá él mismo el guión de la película de Superman y que, si bien no será una historia de origen, se centrará en un Superman más joven cuando llegue a Metrópolis. Según The Hollywood Reporter, Gunn solo está encargado de escribir el guión, pero podría dirigirlo, dependiendo de su horario en DC Studios.

“Peter y yo tenemos una pizarra de DC lista para usar, sobre la cual no podríamos estar más entusiasmados; podremos compartir información emocionante sobre nuestros primeros proyectos a principios del nuevo año”, dijo Gunn. tuits leídos. “Entre los que están en la pizarra está Superman. En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill. Pero acabamos de tener una gran reunión con Henry y nosotros”. somos grandes admiradores y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro“.

“Estoy escribiendo (y lo he estado haciendo durante un tiempo)”, confirmó Gunn más tarde. “Todavía no sabemos quién dirige”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS