La arma RPK de Call of Duty: Warzone 2.0 es el arma meta por excelencia

-

Las armas meta siempre han sido todo un tema en el Battle Royale Call of Duty: Warzone 2.0 y en los siguientes párrafos te voy a comentar la mejor configuración que le puedes poner a la LMG RPK del juego.

Primero que nada, hasta el momento de escribir este artículo no existe ninguna otra LMG tan estable y letal como sin ningún accesorio. Ahora si nos imaginamos bien, esta combinación hace que el arma se convierta en tu mejor compañera para enfrentamientos en mediano y corto alcance. Como es una LMG (Light Machine Gun) no la podemos usar muy fácil en espacios cerrados así que mucho ojo.

La lista de accesorios que le vamos agregar estarán listados abajo junto a la configuración para tunear aún mejor. Esta es una de las mejoras que Call of Duty: Warzone 2.0 tiene hoy en día y que hace que estos accesorios se puedan manejar a nuestro gusto. Para tener las opciones de tuneo debes llevar esta arma a su nivel máximo, no lo olvides.

Sin mas que agregar aquí están los accesorios:

  • Muzzle: ZLR TALON 5 (se desbloquea llevando el arma TAQ-M al nivel 22). Tuneo (+1.40 hacia arriba y +1.00 hacia la derecha)
  • Laser: FSS OVE-V Láser (se desbloquea llevando el arma EBR-14 al nivel 10). No es necesario tunearlo.
  • Optic: AIM OP-V4. Tuneo (-3.00 hacia abajo y -1.65 hacia la izquierda)
  • Underbarrel: FTAC RIPPER 56 (se desbloquea llevando el arma Lanchman-762 al nivel 6). Tuneo (+0.80 hacia arriba y +0.40 hacia la derecha).
  • Ammunition: 7.62 HIGH VELOCITY (se desbloquea llevando el arma Lanchman-762 al nivel 12). Tuneo (+0.70 hacia arriba y -9.00 hacia la izquierda).

La arma RPK de Call of Duty Warzone 2.0 es el arma meta por excelencia gamersRD

Para que tengan algo claro, apuntar rápido no es tan importante en Call of Duty: Warzone 2.0 ya que para eso debemos combinar esta arma con otra mucho más rápida, como por ejemplo una SMG para el corto alcance y mayor movilidad.

El RPK requiere varios desbloqueos primero para obtenerlo, y primero debemos alcanzar el rango 23, luego, una vez hecho esto, use su Kastov 762 recién desbloqueado y llévelo al nivel 16, y luego se le otorgará el RPK Reciever para equipar.

Puedes ver la misma arma en uso en este video:

Call of Duty: Warzone 2.0 esta disponible para Xbox, PlayStation y PC. Puedes leer nuestro review siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS