Call of Duty: Infinite Warfare llega hoy mismo a las tiendas para PlayStation 4, Xbox One y PC y Si en Call of Duty: Black Ops III la dificultad de su campaña tenia un modo de juego en el que moríamos de una sola bala, ahora Infinite Warfare sera aun mas difícil.
Llega el modo YOLO (You Only Live Once en su traducido solo se vive una vez ), al modo campaña de Infinite Warfare, este modo de dificultad extrema nos hará volver a empezar la campaña desde el principio cada vez que nos maten por lo que si queremos completarla deberemos hacerlo sin morir ni una sola vez.
Se podrá desbloquear tras terminar la campaña en el modo Especialista, que ya de por es difícil si no eres lo bastante bueno. En este modo de juego, además, tendremos una serie de impedimentos que nos hará jugar de forma mucho más complicada.
No se regenera la salud de manera automática, sino que tendremos que inyectarnos nanobots (lo cual habrán muy pocos) para recuperarnos de nuestras heridas.
La dificultad YOLO impactará directamente en la jugabilidad para hacerla mucho más realista. Como el sufrir un disparo en las piernas nos dificultará el caminar y en los brazos o torso hará mucho más complicado el apuntar y por si esto fuera poco también podremos perder el arma a manos enemigas.