Impresiones beta de Monster Hunter World: Iceborne

Este fin de semana estuvo disponible la beta de Monster Hunter World: Iceborne. Con solo 3 misiones de cazas oficiales, la lista de monstruos era limitada, pero esto no me impedía profundizar en las habilidades, ubicaciones y nuevas características en la versión beta. Lo único que puedo decir es que estoy aún más emocionado por el lanzamiento de Iceborne en septiembre después de este fin de semana.

La primera misión de las disponible fue cazar un Gran Jagra, esencialmente el maniquí de entrenamiento vivo para el beta (hay una razón por la que su búsqueda fue etiquetada como dificultad de principiante). Sea como fuere, el Gran Jagra es una forma accesible para que los cazadores prueben el nuevo Clutch Claw (les explicare en breve). El segundo monstruo era uno nuevo llamado Banbaro y fue calificado como de dificultad intermedia.

Clutch Claw es el gadget que necesitabamos

Aunque no fue tan brutal, los movimientos de Banbaro no fueron nada para ponernos intensos. La caza de este semi-mamut lanudo en el congelado Hoarfrost Reach fue una verdadera experiencia. Finalmente, y este fue probablemente el monstruo que la mayoría de los jugadores estaban esperando (yo no), es el Tigrex. Persiguiendo los sueños de los cazadores de todo el mundo desde Monster Hunter Freedom 2, este temible Flying Wyvern fue un encuentro digno de contemplar. Incluso con el equipo lo suficientemente decente, el tiempo limitado de 20 minutos resultó demasiado corto en algunas de mis cazas Tigrex.

Con movimientos feroces, fuertes daños al jugador y una agilidad similar a la de un gato, el Tigrex se perfila como otro muro que los jugadores deben superar cuando salga Iceborne. Déjenme destacarles que mientras rastreaba el Banbaro por primera vez, me detuve para recorrer todos los artículos que tenía en mi poder. De la nada, una criatura  ridículamente agresiva me atacó. Este molesto monstruo se enredó alrededor de mi cazador y comenzó a morderlo.

Las nuevas habilidades

Aparte de los tres monstruos que pudimos cazar durante la beta, también pudimos experimentar estas nuevas habilidades, un gadget y una habilidad para el Palico. En primer lugar está el Vigorwasp Revive. Esta habilidad de Palico se puede usar una vez por caza, por cazador. Es esencialmente algo extra durante una cacería. El gadget de Palico que tuvimos que seleccionar fue el Shieldspire. Este mini escudo imponente puede usarse para bloquear ataques de monstruos e incluso provocarlos. Ahora, por las jugosas nuevas habilidades. La habilidad de Guardia Ofensivo aumenta tu poder de ataque cuando realizas una guardia de tiempos perfectos. Estos son solo un pequeño ejemplo de las habilidades disponibles en la versión beta.

El Crossblitzer Light Bowgun (LBG) tenía un mod interesante adjunto; Evading Reload. Esta es otra adición que seguramente cambiará el estilo de juego de LBG cuando se lance Iceborne. Además, el Crossblitzer podría adjuntarle un alcance con un rifle de francotirador. La Espada Larga, por otro lado, tiene un nuevo movimiento llamado Iai Slash. Este movimiento te hace enfocar al cazador con su Espada larga y luego (con una entrada de comando) desata una ráfaga de barras para controlar a su presa. Quienquiera que diseñó el movimiento claramente hizo todo lo posible para hacerla fantástica.

Otra nueva incorporación a Iceborne es Clutch Claw, permite a los cazadores aferrarse a un monstruo no enfurecido para infligir un poco de daño o suavizar su escondite, creando un punto débil adicional. Suena bastante simple, pero en la práctica, esto cambia toda la búsqueda.

Esto me lleva a mi siguiente punto: el área de entrenamiento. Definitivamente, necesitarás un poco de entrenamiento con la garra de embrague y nuevos movimientos antes de enfrentarte a las temibles criaturas que habitan en la frontera congelada. La nueva área de entrenamiento proporciona el «muñeco» estándar, pero también proporciona un carro cargado para que practiques tus garras de embrague. Además, también hay un combo con contador de daños en el área de entrenamiento. Esta pequeña y sencilla herramienta rastrea el número de golpes en un combo y la cantidad de daño que hacen. Esto es genial para cuando quieres probar una nueva rotación de daño o quieres jugar con una nueva arma.

Por fin ahora tenemos un área de entrenamiento del que podemos sentirnos orgullosos.

La versión beta de Monster Hunter World: Iceborne nos mostró algunas características nuevas. Aunque dudo que hayamos visto todo, es seguro decir que Capcom está nuevamente en el camino correcto.  Recuerda, no necesitas tener World para jugar la versión beta.

Acá les dejo el enlace a nuestro Review de Monster Hunter World. Monster Hunter WorldIceborne se lanza el 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. Los cazadores de PC tendrán que ser pacientes, ya que Iceborne se lanzará en algún momento de este invierno para la plataforma. 

siguenos

224,905FansMe gusta
33,027SeguidoresSeguir
3,761SeguidoresSeguir
4,023SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

relacionado