El lanzamiento Immortals Fenyx Rising no solo se limitaría al juego base, ya que desde un principio tendrá varios DLCs que extenderán la vida del título. Como parte del plan de lanzamiento, pautado para el 21 de enero, Ubisoft ha confirmado que el nuevo DLC llamado A New God se lanzará el 28 de enero. Es el primer DLC de historia para la aventura de acción de mundo abierto, y muestra a Fenyx completando las Pruebas de los Olímpicos para ganarse un lugar en el Panteón. Olympos Palace es una nueva ubicación y también habrá nuevas mecánicas.
Además de la historia, se introducirán cuatro nuevas mejoras de habilidades y un nuevo conjunto de equipo que permite saltos adicionales. Un nuevo trailer del juego para anunciar oficialmente el DLC debería estar disponible en los próximos días. El DLC se puede comprar de forma independiente o mediante el Pase de temporada, que incluye dos paquetes de DLC más. Recientemente el juego tiene una misión temporal en colaboración con la serie de Netflix, Blood of Zeus.
Immortals Fenyx Rising está disponible actualmente para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. Puede leer nuestro review en este enlace. Del juego dijimos que Ubisoft, no solo sabe hacer Assassin’s Creeds y Far Crys.