Werewolf: The Apocalypse – Earthblood muestra cada transformación en trailer de lanzamiento

-

El interesante título de acción y hombres lobo, Werewolf: The Apocalypse – Earthblood de Cyanide Studio, será uno de los principales lanzamientos a tener en cuenta para febrero 2021, por su curiosa propuesta. En el juego estaremos interpretando a un hombre lobo, que debe acabar con una mega-corporación llamada Pentex. No solo será acabar con dicha entidad, también debemos entablar relaciones con nuestros compañeros. Para lograr esto, se pueden utilizar tres formas diferentes: Humana, Lobo y Hombre Lobo. Cada forma se detalla en el trailer de lanzamiento de esta noticia.

Cada una de estas tres formas tiene un nombre propio: humana, Lupus (lobo) y Crinos (hombre lobo), cada una con sus ventajas. La forma humana es necesaria para interactuar con personas, piratear computadoras y atacar desde la distancia. Convertirse en lupus es ideal para el sigilo y es mucho más ágil. La forma de Crinos, que tiene posturas Agile y Heavy, es el modo de pelea principal y puede proporcionar ataques rápidos o pesados.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood sale el 4 de febrero y estará disponible para PS4, PS5, PC (a través de Epic Games Store), Xbox Series X / S y Xbox One. Ya sabemos que tendrá una duración de 12 horas de juego, siendo posible que aumentarla con el actividades secundarias. Puedes ver el trailer de lanzamiento debajo.

World of Darkness Werewolf The Apocalypse - Earthblood , GamersRd
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link