Immortals Fenyx Rising tendrá crossover con la serie Blood of Zeus de Netflix

-

Además del venidero DLC que tendrá Immortals Fenyx Rising de Ubisoft, la compañía francesa sigue dando soporte al juego de otras maneras. El título de mundo abierto y aventura tendrá una colaboración crossover con la serie animada Blood of Zeus de Netflix.

A partir de ahora hasta el 28 de enero, los jugadores podrán emprender una nueva misión con el tema de “Blood of Zeus” llamada Tributo a la familia, que les asigna la tarea de derrotar a dos malvadas criaturas míticas de otro mundo. La misión está disponible después de completar la misión “Dioses y monstruos” y se podrá rastrear en el mapa del juego. La misión primero nos llevará al Salón de los Dioses, donde encontraremos un fantasma solitario con el que interactuar. Al completar la misión, los jugadores obtendrán el colgante Águila y nuevas opciones de personalización inspiradas en la serie.

También podremos comprar un nuevo paquete de armas que contiene aspectos temáticos para la espada, el hacha y el arco de Fenyx, así como un paquete de personajes para personalizar nuestra armadura, casco, alas y montura con temática de la serie. Tanto el arma como el paquete de personajes aún se pueden comprar después de la conclusión del evento cruzado.

Immortals Fenyx Rising ya está disponible en Stadia, PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Switch, PC y Amazon Luna. Puedes leer nuestro review del juego en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS