id Software parece estar ayudando a Redfall de Arkane, según rumor

-

Parece que el desarrollador de Dishonored, Arkane, está siendo ayudado con su  nuevo y emocionante juego de vampiros Redfall por otro estudio de Bethesda / Microsoft: el veterano desarrollador de FPS id Software, que puede tener algo de tiempo libre ahora que se ha enviado la última expansión de Doom Eternal.

Redfall

Redfall fue una de las grandes sorpresas reveladas en la conferencia de Xbox y Bethesda E3 a principios de este mes, que es un nuevo FPS cooperativo de mundo abierto del mismo equipo detrás de Prey y Dishonored, separado del equipo de Arkane que actualmente trabaja en Deathloop que saldrá en septiembre.

La noticia sobre la ayuda de id Software con Redfall llega a través de LinkedIn, donde el animador de id Jeff Senita reveló que actualmente estaba trabajando en una “animación adicional” para Redfall. Desde entonces, esa información se eliminó, aunque no antes de que Internet se diera cuenta y la tomara.

Hay muchas cosas que todavía no sabemos sobre Redfall. Según se informa, los  jugadores pueden esperar que el juego característico de Arkane  esté a la vanguardia a pesar de ser un juego cooperativo, por lo que no espere que id Software tenga una gran influencia en el desarrollo del juego a pesar de la experiencia del estudio con los juegos FPS.

Como era de esperar, Redfall será una exclusiva de Xbox y PC muy parecida a Starfield, y probablemente también lo que sea que esté preparando id Software, pero no espere escuchar mucho sobre el juego hasta que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento tentativa del verano de 2022. Sin embargo, el próximo juego de Arkane, Deathloop, saldrá en septiembre, a menos que vuelva a caer, lo que ha hecho varias veces.

E3 2021 Xbox y Bethesda anuncian Redfall
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap